A MAYOR BIENESTAR, MAS EFICIENCIA LABORAL
A través de normatividades vigentes se lograra fortalecer capacitaciones que proyecten una entidad macro empresarial, en un ambiente
de trabajo armonioso, facilitando el desarrollo de las competencias personales
y profesionales de sus empleados, para garantizar la mejora continua en todos
sus procesos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
SISOMA tiene por objetivos de calidad:
1. Garantizar un servicio que potencie las capacidades de cada persona,
suscite la reflexión crítica de la realidad, la asimilación del conocimiento y
oriente su acción a la transformación de la sociedad.
2. Satisfacer las necesidades
y expectativas de los beneficiarios, buscando su permanencia y continuidad.
3. Garantizar la
sostenibilidad (permanencia y desarrollo) de la institución a mediano y largo
plazo para responder a las necesidades de transformación social.
4. Certificar que las competencias del personal estén al nivel de los
requerimientos necesarios para cumplir con los objetivos de calidad.
5. Mantener un clima laboral que propicie un trabajo de óptima calidad en la organización que se le preste servicio.
6. Proveer oportunamente los recursos financieros y físicos necesarios
para adoptar la ejecución de los procesos.
Nuestra
filosofía está enmarcada en los valores humanos, asesoramos a nuestros
beneficiarios con calidad integral para que se conviertan en empleados proactivos
y comprometidos con la empresa. El autocuidado y la auto responsabilidad, son
las bases que inculcamos en cada persona como expresión de identidad y compromiso con su labor diaria.
Dentro de esta perspectiva,
nuestra filosofía se fundamenta en los siguientes ejes conceptuales:
1.
Ser Autónomo y Ser Libre
3. Ser Eficiente
4. Ser Comprometido
con su empresa
5. Ser Proactivo
6. Tener un aprendizaje
como trabajo en conjunto.
7. Tener habilidades que favorezca todos los procesos institucionales y la mejora continua
de los procesos de la empresa.
Principios organizacionales
- Integrar los diferentes estamentos organizacionales en torno a las acciones necesarias para alcanzar la excelencia en la prestación del servicio.
- Analizar los requerimientos de las empresas que soliciten la prestación de nuestros servicios y dar cumplimiento a esas necesidades según lo establecido en la legislación vigente.
- Definir los procesos en base a las necesidades que genera la administración y se aplique la normatividad en cada una de las ramas del servicio prestado.
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