viernes, 6 de diciembre de 2013

POLÍTICA DE CALIDAD

A MAYOR BIENESTAR,  MAS EFICIENCIA LABORAL






La comunidad trabajadora de SISOMA de acuerdo con su misión y visión, se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus beneficiarios, mediante la prestación de un servicio con prioridad en la calidad humana, la potenciación de los valores y el autocuidado.
 A través de normatividades vigentes  se lograra fortalecer capacitaciones  que proyecten  una entidad macro empresarial, en un ambiente de trabajo armonioso, facilitando el desarrollo de las competencias personales y profesionales de sus empleados, para garantizar la mejora continua en todos sus procesos.  




OBJETIVOS DE CALIDAD

SISOMA tiene por objetivos de calidad:

1. Garantizar un servicio que potencie las capacidades de cada persona, suscite la reflexión crítica de la realidad, la asimilación del conocimiento y oriente su acción a la transformación de la sociedad.
2. Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios, buscando su permanencia y continuidad.
3. Garantizar la sostenibilidad (permanencia y desarrollo) de la institución a mediano y largo plazo para responder a las necesidades de transformación social.
4. Certificar que las competencias del personal estén al nivel de los requerimientos necesarios para cumplir con los objetivos de calidad.
5. Mantener un clima laboral que propicie un trabajo de óptima calidad en  la organización que se le preste servicio.
6. Proveer oportunamente los recursos financieros y físicos necesarios para adoptar la ejecución de los procesos.

Nuestra filosofía está enmarcada en los valores humanos, asesoramos a nuestros beneficiarios con calidad integral para que se conviertan en empleados proactivos y comprometidos con la empresa. El autocuidado y la auto responsabilidad, son las bases que inculcamos en cada persona como expresión de  identidad y compromiso con su labor diaria.

Dentro de esta perspectiva, nuestra filosofía se fundamenta en los siguientes ejes conceptuales:


1.      Ser Autónomo y Ser Libre
2.      Ser Trascendente
3.      Ser Eficiente
4.      Ser Comprometido con su empresa
5.      Ser Proactivo
6.      Tener un aprendizaje como trabajo en conjunto.
7.      Tener habilidades que favorezca todos los procesos institucionales y la mejora continua de los procesos de la empresa.


 Principios organizacionales


  •        Integrar los diferentes estamentos organizacionales en torno a las acciones necesarias para alcanzar la excelencia en la prestación del servicio.
  •     Analizar los requerimientos de las empresas  que soliciten la prestación de nuestros servicios y dar cumplimiento a esas necesidades según lo establecido en la legislación vigente.
  •     Definir los procesos en base a las necesidades que genera  la administración y se  aplique la normatividad en cada una de las ramas del servicio prestado.

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